Viviendas


Queremos construir 4 millones en latinoamérica en los próximos 12 años para benefiiciar familias vulnerables que tengan un terreno pero por sus condiciones socioeconómicas no tengan capacidad para construir una vivienda digna.

Parques infantiles


Existen comunidades o intituciones educativas en las que niños y niñas no tienen un lugar adecuado para divertirse. Por ello desde la fundción creemos que vale la pena promover y apoyar proyectos destinados a la instalación de estos.
Son muchas las instituciones educativas incentivan la recolección de botellas de amor con la finalidad de hacerse a uno de estos parques y con la ayuda de la empresa privada ya se han podido entregar varios de ellos.

Mobiliario Escolar


Muchos colegios y escuelas del sector público carecen de recursos para tener las herramientas pedagógicas o espacios adecuados para sus alumnos. La fundación quiere motivar estas instituciones para que incentiven el hábito de llenar botellas de amor y su esfuerzo se vea recompenzado en mesas, muebles, puntos de reciclaje, aulas ambientales o quioscos entre otros productos de maderá plástica.

Mobiliario Urbano


La versatilidad de los productos de plástico recuperado permite poder trabajarlo como la madera, y gracias a su resistencia se pueden fabricar estructuras para el uso en espacios públicos cerrados o abiertos como puentes, graderias, decks, senderos peatonales y cercas entre otros.
Es así como la fundación busca poder impactar de forma positiva, mejorando la movilidad, esparcimiento o seguridad en barrios y zonas vulnerables que no cuentan con los recursos para invertir en infraestuctura.